Reportan incendio en almacén del CERESO Tijuana

[AdSense-A]

Fotografía: Cortesía / SSPE
Fotografía: Cortesía / SSPE

Tijuana, B.C.-(Con información de boletín) El Sistema Estatal Penitenciario de Baja California, informó que se registró un incendio calificado de “menor”, en una de las áreas de almacenamiento del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tijuana, registrándose pérdidas en insumos como alimentos y artículos de aseo personal.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) el incidente se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), alrededor de las 6:00 horas de este día. Momentos después llegaron unidades de Bomberos al centro penitenciario y sofocaron el fuego. También acudió personal de la Cruz Roja Mexicana para brindar apoyo en caso de ser necesario.

El área dañada es el almacén de insumos del CERESO, el cual se encuentra en un edificio de dos plantas alejado de la zona de celdas donde se encuentra el total de la población interna.

Se presume que el fuego inició a raíz de un corto circuito en las instalaciones eléctricas del edificio, por lo que al sitio acudió el Agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.
 
 
[AdSense-A]

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: