Avisa Seguridad Pública que colocará 8 filtros el 31 de diciembre; aplicarán alcoholímetro

  • plexmexico
  • 2015-December-30
  • Comments Off on Avisa Seguridad Pública que colocará 8 filtros el 31 de diciembre; aplicarán alcoholímetro

[AdSense-A]

301215 Alcoholímetro
Fotografía: Cortesía/DSPM

-6 fijos, y 2 móviles que según la corporación, pueden trasladarse de un punto a otro en un tiempo promedio de 15 minutos

Ensenada, B.C.- (Con información de boletín Durante los festejos de fin de año, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) implementará filtros en los que se aplicará el alcoholímetro.

 

El director de Seguridad Pública Municipal, Enrique Villarreal Montemayor, refirió que en estos operativos participarán más de 65 policías municipales y se destinarán alrededor de 20 patrullas.

 

Según el funcionario, la implementación de los filtros de seguridad del 31 de diciembre, es adicional a la operatividad que se mantendrá en colonias de la ciudad a través de cada una de las estaciones.

 

Mencionó que serán un total de seis filtros fijos los que estarán establecidos en puntos estratégicos de la ciudad, así como dos filtros móviles, los cuales tienen la capacidad de trasladarse de un punto a otro en un tiempo promedio de 15 minutos.

[AdSense-A]

 

Villarreal Montemayor, recordó en el comunicado, que los filtros tienen por objetivo detectar a conductores con una concentración de alcohol que exceda la cantidad de 0.040mg/l de aire expirado, según lo estipulado en el Reglamento de Tránsito, cuyos vehículos quedarán asegurados para evitar cualquier riesgo para sí mismos o para otros.

 

Indicó que habrá cero tolerancia para quienes violen el Reglamento de Tránsito y/o el Bando de Policía y Gobierno, por lo que hizo un exhorto a la ciudadanía para mantener una celebración sana y tranquila.

 

“Nosotros les recomendamos designar a un conductor que no beba o quedarse a festejar en sus hogares si van a beber, pero principalmente les recomendamos no excederse en el consumo de alcohol y mantener la celebración de fin de año con un sentido familiar y de convivencia en armonía”, finaliza el boletín.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: