Nuevo Avance de Suicide Squad y Primer Vistazo a Wonder Woman a Estrenarse por The CW

Los elencos y directores del DC Extended Universe en una sesión fotográfica en San Diego Comic-Con 2015. Imagen: The Hollywood Reporter.
Los elencos y directores del DC Extended Universe en una sesión fotográfica en San Diego Comic-Con 2015. Imagen: The Hollywood Reporter.

El canal The CW transmitirá el martes 19 de enero de 2016 (Estados Unidos) los programas especiales DC’s Legends of Tomorrow: Their Time Is Now y DC Films Presents: Dawn of the Justice League, después del episodio de The Flash. DC’s Legends of Tomorrow: Their Time Is Now presentará clips, entrevistas con los productores ejecutivos de la serie de televisión DC’s Legends of Tomorrow (fecha de estreno: jueves 21 de enero de 2016) y dará un vistazo a los héroes y villanos que enfrentarán al villano Vandal Savage para salvar el mundo.

DC Films Presents: Dawn of the Justice League irá detrás de las escenas de las películas del DC Extended Universe, presentando un nuevo avance de Suicide Squad (2016) y un vistazo a Wonder Woman (2017). El anfitrión será el director, escritor y fanático de los cómics Kevin Smith (Clerks, Mallrats, Chasing Amy), contando con Geoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment, como invitado. Incluirá material nunca visto, entrevistas con los actores Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, y los directores Zack Snyder y Patty Jenkins. Cada programa tendrá una duración aproximada de 30 minutos cada uno. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrena el 25 de marzo de 2016, Suicide Squad el 5 de agosto de 2016 y Wonder Woman Woman el 23 de junio de 2017.

Facebook: Jesús García Rubio

Kevin Smith compartió en su cuenta de Instagram esta imagen en la que él y Geoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment, posan con algunas de las armas que veremos en Suicide Squad (2016): el bat de Harley Quinn (Margot Robbie), la máscara de Deadshot (Will Smith) y la espada Soultaker de Katana (Karen Fukuhara). Smith y Johns aparecerán en el programa especial DC Films Presents: Dawn of the Justice League. Imagen: Kevin Smith Instagram.
Kevin Smith compartió en su cuenta de Instagram esta imagen en la que él y Geoff Johns, jefe creativo de DC Entertainment, posan con algunas de las armas que veremos en Suicide Squad: el bat de Harley Quinn (Margot Robbie), la máscara de Deadshot (Will Smith) y la espada Soultaker de Katana (Karen Fukuhara). Smith y Johns aparecerán en el programa especial DC Films Presents: Dawn of the Justice League. Imagen: Kevin Smith Instagram.

One Chance, un nuevo avance de DC’s Legends of Tomorrow.

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Avance subtitulado en español de Suicide Squad, presentado en San Diego Comic-Con 2015.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: