Ensenada incluida en la zona especial fiscal fronteriza

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) Luego del anuncio emitido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en que comentó que Ensenada formará parte de la zona especial fiscal fronteriza, el alcalde Marco Novelo agradeció al titular del Ejecutivo Federal por esta decisión que impactará de manera positiva en el desarrollo del municipio y de su población.

El alcalde de Ensenada, a través de un comunicado de prensa, se congratuló por dicho anuncio.

Asegura que dicha medida responde al esfuerzo unido del sector empresarial, gubernamental y población en general, además de que da una muestra de la visión que tiene el Presidente de la República para nuestra región.

Recordó que desde hace meses mantuvo gestiones con el equipo de transición del hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quienes escucharon y atendieron los datos técnicos proporcionados para que Ensenada fuera parte de los beneficios fiscales.

Con este anuncio se espera que en Ensenada baje el Impuesto Sobre el Valor Agregado (IVA) al 8 por ciento y el Impuesto Sobre la Renta al 20 por ciento, entre otros beneficios.

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: