Héroes de Papel

Brie Larson y Samuel L. Jackson en Imagen desde el Set de Captain Marvel

Brie Larson y Samuel L. Jackson en el set de Captain Marvel (2019). Imagen: Collider.com
Brie Larson y Samuel L. Jackson en el set de Captain Marvel (2019). Imagen: Collider.com

Cargado a una capacidad de 99% de corazón y 1% de talento, es el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Ayer lunes, Marvel Studios lanzó el segundo avance de Captain Marvel (Capitana Marvel, 2019). El sitio Collider.com (http://collider.com/captain-marvel-brie-larson-interview/#poster) publicó una imagen de Brie Larson como Carol Danvers y Samuel L. Jackson como Nick Fury con los directores Anna Boden y Ryan Fleck desde el set de filmación.
 
En una entrevista, la actriz ganadora del Premio de la Academia habló sobre cómo se ha sentido ser la primera protagonista de una película Marvel liderada por una mujer: “No lo sé. No sé cómo es diferente. Para ser honesta, no quiero que se sienta diferente. Algo así como la primera mujer, bla, bla, bla. Y como, ‘Wow, tal vez las mujeres realmente puedan hacer las mismas cosas que los tipos pueden hacer. Como, ¡qué concepto tan loco!’. ¿Sabes a lo que me refiero?. Siento que cuanto más hablamos, más perpetuamos el mito de que es una tarea imposible. Es como, no. Si no fue así antes, es porque estaba mal. Eso estaba mal. Ahora solo estamos haciendo lo que es natural”.
 
Más fechas en el calendario de Marvel Studios: Spider-Man: Far From Home (5 de julio de 2019).
 
Situada en Universo Cinemático Marvel (MCU), dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind), protagonizada por Brie Larson (Room), Samuel L. Jackson (Avengers: Infinity War), Ben Mendelsohn (Bloodline), Djimon Hounsou (Guardians of the Galaxy), Lee Pace (Guardians of the Galaxy), Lashana Lynch (Brotherhood), Gemma Chan (Crazy Rich Asians), Algenis Pérez Soto (Sambá), Rune Temte (Eddie the Eagle), McKenna Grace (Gifted), Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Jude Law (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), se estrena el 8 de marzo de 2019 (Estados Unidos). La superheroina aparecerá en la secuela no titulada de los Avengers (3 de mayo de 2019).
 
Sinopsis: Basada en el personaje de los cómics Marvel que apareció por primera vez en 1968, la historia sigue a Carol Danvers convirtiéndose en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Puesta en los 1990s, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.
 
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)
 
 
Brie Larson como Carol Danvers en Captain Marvel (2019). Imagen: Marvel.com
Brie Larson como Carol Danvers en Captain Marvel (2019). Imagen: Marvel.com

Avance subtitulado en español de Captain Marvel (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube: