Héroes de Papel

Los Nuevos Pósters de Aquaman y Shazam!

Póster de Aquaman (2018). Imagen: IMAX Twitter (@IMAX).
Póster de Aquaman (2018). Imagen: IMAX Twitter (@IMAX).

Agua y magia en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Warner Bros. Pictures y DC Entertainment presentaron nuevos pósters de las películas Aquaman (2018) y Shazam! (¡Shazam!, 2019). Jason Momoa aparece como el Rey de los Siete Mares en arte promocional de IMAX (https://twitter.com/IMAX/status/1070709451148091393). El actor Zachary Levi, quien interpreta al Mortal Más Poderoso del Mundo (originalmente conocido como Captain Marvel), anunció a sus seguidores en Instagram (https://www.instagram.com/p/BrDcSEYl2tJ/) que habrá un avance en Año Nuevo.

AQUAMAN. Dirigida por James Wan (The Conjuring), situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Jason Momoa como Orin/Arthur Curry/Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, Temuera Morrison como Thomas Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna y Ludi Lin como Murk, Aquaman se estrenará el 21 de diciembre (Estados Unidos).

Sinopsis: La historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, que lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. Nació para ser… un rey.           

SHAZAM!. Dirigida por David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation), situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) como Shazam, Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson, Mark Strong (Green Lantern, Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle) como el Dr. Thaddeus Sivana, Djimon Hounsou (Gladiator) como el hechicero Shazam, Grace Fulton (Annabelle: Creation) como Mary Batson, Jack Dylan Grazer (IT) como Freddy Freeman, Ian Chen (Fresh Off the Boat) como Eugene Choi, Jovan Armand (Hawaii Five-O) como Pedro Peña, Faithe Herman (This is Us) como Darla Dudley, Cooper Andrews (The Walking Dead) y Marta Milans (Killer Women) como Víctor y Rosa Vásquez, Shazam! se estrenará el 5 de abril de 2019.

Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar?. ¿Tiene visión de rayos X?. ¿Puede disparar un rayo de sus manos?. ¿Puede omitir su examen de estudios sociales?. Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Fechas de estreno en el calendario del DCEU: Joker (4 de octubre de 2019), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Cyborg (3 de abril de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020) y Green Lantern Corps (19 de junio de 2020).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Póster de Shazam! (2019). Imagen: dcccomics.com
Póster de Shazam! (2019). Imagen: dccomics.com

Avance subtitulado en español de Aquaman (2018).

Avance subtitulado en español de Shazam! (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube: