Los Titans Llegan a Netflix en Enero

Póster de Titans. Imagen: dccomics.com
Póster de Titans. Imagen: dccomics.com

Nunca se demasiado joven o demasiado viejo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. La plataforma digital Netflix anunció que la serie de televisión Titans (Titanes) estará disponible el próximo 11 de enero de 2019 (fuera de Estados Unidos). Es la primera serie original del servicio DC Universe, planeada inicialmente para el canal TNT. Desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, está basada en Teen Titans (Jóvenes Titanes), el equipo de superhéroes creado por Bob Haney y Bruno Premiani en The Brave and the Bold #54 (julio de 1964).

Estrenada el 12 de octubre, la primera temporada contendrá 12 episodios y fue renovada para una segunda temporada. Protagonizan Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin, Anna Diop como Koriand’r/Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven y Ryan Potter como Garfield “Gar” Logan/Beast Boy. Han aparecido Minka Kelly como Dawn Granger/Dove, Alan Ritchson como Hank Hall/Hawk, Conor Leslie como Donna Troy y Curran Walters como Jason Todd/Robin.

También aparecieron Bruno Bichir como el Dr. Niles Caulder/The Chief, April Bowlby como Rita Farr/Elasti-Woman, Brendan Fraser (voz) y Jake Michaels como Clifford Steele/Robotman, Matt Bomer (voz) y Dwain Murphy como Larry Trainor/Negative Man, los miembros de la Doom Patrol (Patrulla Condenada), etiquetados los “Héroes Más Extraños del Mundo”.
 
DC Universe estrenará tentativamente el spin-off Doom Patrol a mediados de febrero o finales de mayo de 2019. Timothy Dalton reemplaza a Bichir como Caulder, uniéndose al elenco Diane Guerrero como Crazy Jane, Joivan Wade como Victor Stone/Cyborg y Alan Tudyk como Eric Morden/Mr. Nobody. Riley Shanahan y Matthew Zuk representarán físicamente a Robotman y Negative Man respectivamente.
 
Sinopsis: Titanes sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Beast Boy. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.
 
Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)
 
Garfield "Gar" Logan/Beast Boy (Ryan Potter) en Titans. Imagen: impawards.com
Garfield “Gar” Logan/Beast Boy (Ryan Potter) en Titans. Imagen: impawards.com

Rachel Roth/Raven (Teagan Croft) en Titans. Imagen: impawards.com
Rachel Roth/Raven (Teagan Croft) en Titans. Imagen: impawards.com

Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites) en Titans. Imagen: impawards.com
Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites) en Titans. Imagen: impawards.com

Koriand'r/Kory Anders/Starfire (Anna Diop) en Titans. Imagen: impawards.com
Koriand’r/Kory Anders/Starfire (Anna Diop) en Titans. Imagen: impawards.com

Anuncio subtitulado en español de la fecha de estreno de Titans en Netflix.

Avance subtitulado en español de Titans en Netflix.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: