Breaking News

Localizan cuerpo de una mujer con huellas de violencia; hay un detenido

Ensenada, B.C- (Con información de boletín) A las 21:15 horas del domingo 9 de diciembre derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte que refería que en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Morelos II había una mujer inconsciente.

Oficiales se trasladaron a las calles Prensistas y Plomeros en donde observaron a una persona de sexo masculino quien se acercó y les manifestó que al llegar a su domicilio escuchó llanto de los hijos de una familiar que vive en la casa de a un lado, y que al no cesar el llanto su esposa fue a ver qué pasaba y regresó para decirle que su familiar estaba inconsciente.

El personal ingresó a la vivienda en donde corroboró el hecho y solicitó apoyo de una ambulancia; paramédicos determinaron que la persona de sexo femenino carecía de signos vitales y que a simple vista presentaba lesiones al parecer por golpes, por lo que los agentes acordonaron el área para posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado.

Posteriormente a las 04:28 horas del lunes 10 de diciembre se atendió un reporte a la línea de emergencia 911 que refería que en las calles Benito Juárez y Paseo Pino Suárez del fraccionamiento Villas del Prado II, se encontraba una persona de sexo masculino que de viva voz manifestó a familiares haber asesinado a su pareja sentimental.

En el lugar los oficiales fueron informados de la situación por una persona que se identificó como familiar del individuo y quien les manifestó temer por su integridad, por lo que al existir una causa de molestia fundamentada en el artículo 26 fracción VIII del Bando de Policía y Gobierno, se identificaron con el señalado, le explicaron el motivo de su presencia y que sería trasladado a la Estación Central, en donde se hizo de conocimiento del hecho a la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que al no existir flagrancia corresponde a dicha instancia realizar los procedimientos correspondientes.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: