El Nuevo Avance Internacional de Glass

Elijah Price (Samuel L. Jackson), Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y David Dunn (Bruce Willis) en un póster de Glass (2019). Imagen: impawards.com
Elijah Price (Samuel L. Jackson), Kevin Wendell Crumb (James McAvoy) y David Dunn (Bruce Willis) en un póster de Glass (2019). Imagen: impawards.com

Limpiando los cristales para ver el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hay un nuevo avance internacional de Glass (2019). David Dunn/The Overseer (Bruce Willis), Elijah Price/Mr. Glass (Samuel L. Jackson) y Kevin Wendell Crumb/The Horde (James McAvoy) son “aquellos individuos que se creen seres sobrenaturales”, la especialidad de la Dra. Ellie Staple (Sarah Paulson), la psiquiatra que los trata en una institución mental.

Durante una entrevista con Digital Spy (https://www.digitalspy.com/movies/a871745/glass-movie-2019-m-night-shyamalan-interview/), el director, guionista, productor y actor Night Shyamalan dijo que “Glass se convirtió, sin lugar a dudas, en la película más difícil. Es super ambiciosa por su presupuesto y por los días. Había mucha gente y muchos personajes que formar”.

Sobre si hay planes para otra película de Glass: “No quiero revivir cosas y no quiero ser un oportunista, esa no es la relación que tengo con la audiencia a la que aspiro. Mi aspiración es que saben que van a obtener un thriller original cada vez. Ahí es donde van mis gustos, así que voy a decir que no [a otra película] en este momento”.

De Universal Pictures y Buena Vista International, la esperada secuela de Unbreakable (El Protegido, 2000) y Split (Fragmentado, 2017), escrita, co-producida y dirigida por M. Night Shyamalan (The Sixth Sense), es protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard. Fecha de estreno: 18 de enero de 2019 (Estados Unidos).

Sinopsis: Tras la conclusión de Split, Glass encuentra a Dunn persiguiendo la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la presencia sombría de Price surge como un orquestador que tiene secretos críticos para ambos hombres.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

SDCC 2018: Póster de Glass (2019). Arte por Alex Ross. Imagen: impawards.com
SDCC 2018: Póster de Glass (2019). Arte por Alex Ross. Imagen: impawards.com

Avance internacional de Glass (2019).

Avance internacional subtitulado en español de Glass (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: