Pósters de Godzilla: King of the Monsters con Rodan, Mothra y Ghidorah

Rodan en un póster de Godzilla: King of the Monsters (2019). Imagen: Michael Dougherty Twitter (@Mike_ Dougherty).
Rodan en un póster de Godzilla: King of the Monsters (2019). Imagen: Michael Dougherty Twitter (@Mike_ Dougherty).

¡Estamos atacando desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En su cuenta de Twitter, el director Michael Dougherty ha compartido tres pósters de Godzilla: King of the Monsters (Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, 2019), presentando a Rodan, Mothra y Ghidorah, tres de los enemigos más reconocidos del famoso Rey de los Monstruos, creado por el estudio japonés Toho. Cada uno viene con fragmentos apocalípticos del Libro de las Revelaciones:                                                       

Rodan (https://twitter.com/Mike_Dougherty/status/1073367222301581312). “Por que la bestia que sube del Abismo hará guerra contra ellos, los vencerá y los matará”. Primera aparición: Rodan (1956).

Mothra (https://twitter.com/Mike_Dougherty/status/1073367213128572928). “Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder como tienen poder los escorpiones de la tierra. Se les dijo que no dañaran la hierba de la tierra, ni ninguna cosa verde, ni ningún árbol, sino solo a los hombres”. Primera aparición: Mothra (1961). 

Ghidorah (https://twitter.com/Mike_Dougherty/status/1073367205260099585). “Tienen como rey sobre ellos, al ángel del Abismo. Una estrella caída del cielo a la tierra, abrió el pozo del pozo sin fondo, y del pozo salió humo como el de un gran horno, y el sol y el aire se oscurecieron…” Primera aparición: Ghidorah, the Three-Headed Monster (1964).

Situada en el MonsterVerse de Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, co-escrita y dirigida por Michael Dougherty (Trick ‘r Treat, Krampus), protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi, Godzilla: King of the Monsters se estrenará el 31 de mayo de 2019 (Estados Unidos). Es la secuela de Godzilla (2014) y Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera, 2017), a las cuales seguirá Godzilla vs. King Kong (22 de mayo de 2020).

Sinopsis: La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un Dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de tres cabezas, Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies -que se cree que son mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Mothra en un póster de Godzilla: King of the Monsters (2019). Imagen: Michael  Dougherty Twitter (@Mike_ Dougherty).
Mothra en un póster de Godzilla: King of the Monsters (2019). Imagen: Michael Dougherty Twitter (@Mike_ Dougherty).

Ghidorah en un póster de Godzilla: King of the Monsters (2019). Imagen: Michael  Dougherty Twitter (@Mike_ Dougherty).
Ghidorah en un póster de Godzilla: King of the Monsters (2019). Imagen: Michael Dougherty Twitter (@Mike_ Dougherty).

Avance subtitulado en español de Godzilla: King of the Monsters (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: