El Profesor X y los Jóvenes Mutantes en una Imagen de Dark Phoenix

Cyclops (Tye Sheridan), el Profesor X (James McAvoy), Storm (Alexandra Shipp) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) en  Dark Phoenix (2019). Imagen: X-Men Movies Twitter (@XMenMovies).
Cyclops (Tye Sheridan), el Profesor X (James McAvoy), Storm (Alexandra Shipp) y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) en Dark Phoenix (2019). Imagen: X-Men Movies Twitter (@XMenMovies).

La “X” indica que Ustedes están en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. El Profesor Charles Xavier/Profesor X (James McAvoy) aparece rodeado de sus estudiantes Cyclops/Scott Summers (Tye Sheridan), Storm/Ororo Munroe (Alexandra Shipp) y Nightcrawler/Kurt Wagner (Kodi Smit-McPhee) en una imagen reciente de Dark Phoenix (X-Men: Dark Phoenix 2019), compartida oficialmente por Marvel y 20th Century Fox en Twitter (https://twitter.com/XMenMovies/status/1073714253297725440).

Es una adaptación de The Dark Phoenix Saga, escrita por Chris Claremont e ilustrada por John Byrne, publicada en The Uncanny X-Men #129-138 (enero-octubre de 1980). Se han visto elementos en las películas X2: X-Men United (X-Men 2, 2003), X-Men: The Last Stand (X-Men: La Batalla Final, 2006) y X-Men: Apocalype (X-Men: Apocalipsis, 2016).

Basada en el equipo de superhéroes mutantes creados por Stan Lee y Jack Kirby, escrita y dirigida por Simon Kinberg, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain, Dark Phoenix se estrenará el 7 de junio de 2019 (Estados Unidos).

Sinopsis: En Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su aliado más poderoso y formidable: uno de ellos mismos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más fuerte, sino altamente inestable. Luchando con su yo interno, Jean desata sus poderes de una forma que no puede comprender ni contener. Con Jean saliendo fuera de control y cazando a quienes más ama, ella comenzará a desmembrar las fibras que mantienen unidos a los X-Men. Ahora, con su familia rompiéndose a pedazos, ellos deberán encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino al planeta de alienígenas que quieren usar su fuerza y gobernar la galaxia.

Otra película basada en un título de los X-Men es The New Mutants (Los Nuevos Mutantes, 2019), a estrenarse el 2 de agosto de 2019.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Póster de Dark Phoenix (2019) para CCXP 2018 (Brasil). Imagen: X-Men Movies Twitter (@XMenMovies).
Póster de Dark Phoenix (2019) para CCXP 2018 (Brasil). Imagen: X-Men Movies Twitter (@XMenMovies).

Avance subtitulado en español de Dark Phoenix (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: