Las Portadas y Detalles de Detective Comics #1,000

Portada de Detective Comics #1,000 por Jim Lee, Alex Sinclair y Scott Williams. Imagen: dccomics.com
Portada de Detective Comics #1,000 por Jim Lee, Alex Sinclair y Scott Williams. Imagen: dccomics.com

Desde la oscuridad del mundo de los HÉROES DE PAPEL. Batman celebrará su 80º. Aniversario y DC Comics (https://www.dccomics.com/blog/2018/12/18/dc-announces-details-for-milestone-1000th-issue-of-detective-comics) ha anunciado que el próximo 27 de marzo de 2019 (Estados Unidos), saldrá a la venta Detective Comics #1,000 (el nombre DC proviene de Detective Comics), que contará con historias originales de escritores y artistas como Neal Adams, Brian Michael Bendis, Greg Capullo, Becky Cloonan, Tony Daniel, Paul Dini, Warren Ellis, Geoff Johns, Kelley Jones, Joelle Jones, Tom King, Jim Lee, Kevin Smith y Scott Snyder.  

El editor Dan DiDio dijo: “Batman es uno de los personajes más duraderos de la cultura popular, su debut en DETECTIVE COMICS representó un momento crucial en los cómics y fue pionero en un nuevo tipo de superhéroe que atraería a todas las generaciones. Batman continúa teniendo un impacto en el entretenimiento en todo el mundo y el número 1,000 de DETECTIVE COMICS es un testimonio del genio creativo de Bob Kane y Bill Finger y es un tributo adecuado a Batman en su 80 aniversario”.

Habrá una serie de portadas variantes dedicadas a las distintas décadas del Hombre Murciélago por los artistas Steve Rude, Bruce Timm (en homenaje a Jerry Robinson), Michael Cho, Jim Steranko, Bernie Wrightson, Frank Miller, Tim Sale, Jock y Greg Capullo.

La portada principal fue creada por el artista Jim Lee, el entintador Scott Williams y el colorista Alex Sinclair. Se agregará una versión del villano Arkham Knight (primera aparición: Batman: Arkham Knight #1, febrero de 2015) al canon de Batman, escrita por Peter J. Tomasi e ilustrada por Doug Mahnke.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Batman Theme, compuesto por Neal Hefti para la serie de televisión Batman (1966-1968).

The Batman Theme, compuesto por Danny Elfman para el soundtrack de la película Batman (1989).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: