Bumblebee se Transforma y Avanza en los Cines

Póster de Bumblebee (2018). Imagen: bumblebeemovie.com
Póster de Bumblebee (2018). Imagen: bumblebeemovie.com

Señoras y Señores, ¿están encendidos sus motores en el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. A unos días de la Navidad, Paramount Pictures ha estrenado Bumblebee (2018), un spin-off/precuela en la franquicia cinematográfica Transformers (2007-2017) del director y productor Michael Bay, quien decidió cambiar su modo vehículo de un Volkswagen Beetle a un Chevrolet Camaro debido a que le recordaba mucho a otro Beetle famoso: Herbie (Cupido Motorizado).

En esta ocasión, Bee ha recuperado una forma más clásica a la que los fanáticos le conocimos en la serie animada The Transformers (Transformers, 1984-1987). El título de este artículo es una referencia a la orden “¡Autobots, transfórmense y avancen!” de Optimus Prime.

Basada en la línea de juguetes Hasbro, dirigida por Travis Knight (Kubo and the Two Strings), co-producida por Michael Bay, protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Gracie Dzienny, Rachel Crow y Pamela Adlon.

Sinopsis: Toda aventura tiene un comienzo. En el año de 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero de un pequeño pueblo de California. Charlie (Hailee Steinfeld), está a punto de cumplir 18 años. Mientras está en busca de su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, lleno de cicatrices de guerra y descompuesto. Cuando Charlie lo revive, rápidamente descubre que este no es un ordinario vochito amarillo.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Póster de Bumblebee (2018). Imagen: Dolby Cinema Twitter (@DolbyCinema).
Póster de Bumblebee (2018). Imagen: Dolby Cinema Twitter (@DolbyCinema).

Avance subtitulado en español de Bumblebee (2018).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: