Portada e Imagen de Hellboy en Empire

Hellboy (David Harbour) en la portada de Empire (febrero de 2019). Imagen: Empire Magazine
Hellboy (David Harbour) en la portada de Empire (febrero de 2019). Imagen: Empire Magazine

¡Cuidado con los cuernos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/hellboy-killer-2019-reboot-says-david-harbour-exclusive-image/) dedica la portada de febrero 2019 al reboot Hellboy (2019). ¿No han visto el primer avance que salió la semana pasada?. Pueden hacerlo en la parte inferior de este artículo de la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, hecha con 99% corazón y 1% de talento.  

La revista británica publicó una imagen de David Harbour como el Detective Demonio e Ian McShane como el Profesor Trevor “Broom” Bruttenholm, su padre adoptivo, interpretados previamente por Ron Perlman y el fallecido John Hurt en las películas dirigidas por Guillermo del Toro.

Sobre el tono del personaje, que lo aparta de la versión de Perlman, Harbour dijo: “Realmente hay una sensación de que en realidad estás matando cosas, incluso si son gigantes o monstruos. Estás cortando sus cabezas, te estás bañando en su sangre y estás sintiendo los complejos sentimientos de realmente cortar el corazón de otra cosa. Nos estamos tomando el tiempo para lidiar con el hecho de que Hellboy es un asesino. Es un arma”.

Basada en las miniseries Darkness Calls, The Wild Hunt y The Storm and the Fury, escritas por Mike Mignola (creador de Hellboy) e ilustradas por Duncan Fegredo, publicadas por Dark Horse Comics, dirigida por Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones), co-protagonizada por Ian McShane como el Profesor Trevor “Broom” Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue/The Blood Queen, Sasha Lane como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim como Ben Daimio, Sophie Okonedo como Lady Hatton, Penelope Mitchell como Ganeida y Alistair Petrie como Lord Adam Glaren, estrena el 12 de abril de 2019 (Estados Unidos).

Sinopsis: El Buró de Investigación y Defensa Paranormal (B.P.R.D.) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

El Profesor Trevor "Broom" Bruttenholm (Ian McShane) y Hellboy (David Harbour) en Hellboy (2019). Imagen: Empire Magazine
El Profesor Trevor “Broom” Bruttenholm (Ian McShane) y Hellboy (David Harbour) en Hellboy (2019). Imagen: Empire Magazine

Avance de Hellboy (2019).

Avance subtitulado en español de Hellboy (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: