Nuevas Imágenes de Shazam! en Empire y Fandango

Shazam (Zachary Levi) y el Dr. Sivana (Mark Strong) en Shazam! (2019). Imagen: Empire Magazine
Shazam (Zachary Levi) y el Dr. Sivana (Mark Strong) en Shazam! (2019). Imagen: Empire Magazine

¡Es el show, cómico, mágico y musical desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Shazam (Zachary Levi) enfrenta al Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong) en una imagen de Shazam (¡Shazam!, 2019) publicada por la revista Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/shazam-faces-villain-doctor-sivana-exclusive-image/).

Levi aparece como el Mortal Más Poderoso del Mundo en una imagen detrás de cámaras compartida por Fandango (https://www.fandango.com/movie-news/2019-movie-preview-how-shazam-expands-dcs-growing-cinematic-universe-753542?cmp=TWFD_News_Shazam_Interview). El director David F. Sandberg le dijo al sitio que él está especialmente emocionado de que el público vea “todas las escenas con Shazam aprendiendo sus poderes. Es una alegría ver a un niño convertirse en un superhéroe y no es algo que estamos acostumbrados a ver. Lo que es un poco extraño porque es la máxima satisfacción de los deseos”.

Creados por Bill Parker y C.C. Beck, Shazam (conocido anteriormente como Captain Marvel) y el Dr. Sivana (quien apodó a su enemigo el “Gran Queso Rojo”) aparecieron en Whiz Comics #2 (febrero de 1940) de la editorial Fawcett Comics (adquirida por DC Comics).

Dirigida por David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation), situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) como Shazam, Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson, Mark Strong (Green Lantern, Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle) como el Dr. Thaddeus Sivana, Djimon Hounsou (Gladiator) como el hechicero Shazam, Grace Fulton (Annabelle: Creation) como Mary Batson, Jack Dylan Grazer (IT) como Freddy Freeman, Ian Chen (Fresh Off the Boat) como Eugene Choi, Jovan Armand (Hawaii Five-O) como Pedro Peña, Faithe Herman (This is Us) como Darla Dudley, Cooper Andrews (The Walking Dead) y Marta Milans (Killer Women) como Víctor y Rosa Vásquez, Shazam! se estrenará el 5 de abril de 2019.

Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar?. ¿Tiene visión de rayos X?. ¿Puede disparar un rayo de sus manos?. ¿Puede omitir su examen de estudios sociales?. Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Fechas de estreno en el calendario del DCEU: Joker (4 de octubre de 2019), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Cyborg (3 de abril de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020) y Green Lantern Corps (19 de junio de 2020).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Zachary Levi en el set de Shazam! (2019). Imagen: Fandango
Zachary Levi en el set de Shazam! (2019). Imagen: Fandango

Avance subtitulado en español de Shazam! (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: