Spider-Man: Into the Spider-Verse, Tejiendo Telarañas en los Cines Mexicanos

Los héroes arácnidos de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). Imagen: CinemaBlend Twitter (@CinemaBlend).
Los héroes arácnidos de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). Imagen: CinemaBlend Twitter (@CinemaBlend).

¿Están activados sus sentidos para el mundo de los HÉROES DE PAPEL?. En esta semana navideña, Sony Pictures estrenó la película animada Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un Nuevo Universo, 2018) en los cines mexicanos.

Uno de los personajes que usa la máscara es Miles Morales, creado por el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli, tomando de inspiración al ex-presidente Barack Obama y al actor Donald Glover (Community). De padre afroamericano y madre puertorriqueña, apareció primero en Ultimate Fallout #4 (agosto de 2011).

Peter Benjamin Parker es el Spider-Man original, creado por Stan Lee (1922-2018) y Steve Ditko (1927-2018) en Amazing Fantasy #15 (agosto de 1962). Los directores consideraron que Tobey Maguire, quien interpretó a Peter y al “Amistoso Vecino” en la trilogía Spider-Man (El Hombre Araña, 2002-2004-2007) de Sam Raimi, le prestara su voz en el proyecto.

Hace unas semanas, el co-director Rodney Rothman dijo a Screen Crush (http://screencrush.com/tobey-maguire-into-the-spider-verse/): “Hubo muchos pensamientos sobre dónde podríamos poner a Tobey Maguire y otros. Creo que después de esta película, esos pensamientos podrían tener un poco más de tracción. Pero antes de esta película y presentando la idea del ‘Spider-Verse’ a la audiencia, creo que todos temían que realmente confundiera a la gente. Pero wow, hubiera sido divertido”.

Basada en personajes publicados por Marvel, co-producida por Phil Lord y Christopher Miller, dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, protagonizada por las voces de Shameik Moore (Dope) como Miles Morales/Spider-Man, Hailee Steinfeld (Bumblebee) como Gwen Stacy/Spider-Gwen, Mahershala Ali (Moonlight) como Aaron Davis/The Prowler, Jake Johnson (Tag) como Peter Parker/Spider-Man, Liev Schreiber (X-Men Origins: Wolverine) como Wilson Fish/Kingpin, Brian Tyree Henry (Atlanta) como Jefferson Davis, Luna Lauren Vélez (Dexter) como Río Morales y Lily Tomlin (Grace and Frankie) como la Tía May Parker.

Sinopsis: Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de The LEGO Movie y 21 Jump Street, nos traen una nueva visión de un universo diferente de Spider-Man, con un innovador estilo visual nunca visto antes. Spider-Man: Into the Spider-Verse presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Las voces de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). Imagen: Vanity Fair Twitter (@VanityFair).
Las voces de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). Imagen: Vanity Fair Twitter (@VanityFair).

Avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Avance doblado en español de Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: