Pesquisa

Fiscalía solicita apoyo para localizar a Guadalupe Patricia López Cervantes

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Guadalupe Patricia López Cervantes de 24 años de edad.

Media filiación: ojos grandes color cafés oscuros; cabello castaño oscuro, ondulado y largo; tez morena clara, mentón oval, complexión delgada, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada y recta; nariz grande y chata; frente amplia, orejas medianas.

Accesorios: Mochila.

Manifiesta la parte reportante que la última vez que vio a Guadalupe Patricia López Cervantes fue el pasado 30 de octubre de 2018, en una parada de taxis en la colonia Camino Verde en Tijuana y desde entonces no saben nada de su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664) 607.73.32 y (664)683.96.46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Guadalupe Patricia López Cervantes, 24 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE

Categories: Pesquisa

Tagged as:

Canal de noticias de plex en Youtube: