Captain Marvel en Portadas e Imágenes de Empire

Portada para subscriptores de Empire (marzo de 2019). Imagen: Empire Magazine
Portada para subscriptores de Empire (marzo de 2019). Imagen: Empire Magazine

¡Alegrando el Blue Monday desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. La revista británica Empire presenta a personajes de Captain Marvel (Capitana Marvel, 2019) en las portadas de su edición de marzo 2019 y un par de imágenes promocionales.

Captain Marvel/Carol Danvers (Brie Larson) ilumina el cosmos en la portada exclusiva para subscriptores (https://www.empireonline.com/movies/news/empire-captain-marvel-subscriber-cover-revealed/), ilustrada por Doaly. En la portada normal (https://www.empireonline.com/movies/news/empire-captain-marvel-newsstand-cover-revealed/), la superheroína aparece con el misterioso líder de la Starforce (Jude Law) y Talos (Ben Mendelsohn), el líder de los Skrulls.

En la primera imagen, Jude Law, quien compartió créditos con Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) en las películas de Sherlock Holmes (2009-2011) del director Guy Ritchie, es visto junto a Rune Temte como Bron-Char, un miembro de la Starforce. En la segunda, hay un close-up de Talos y otro Skrull. Mendelsohn habló sobre su personaje: “Me pidieron que hiciera algunas cosas con este tipo Skrull que iban a ser divertidas e interesantes. Es diferente, pero es lo mismo. Es solo un actor y una cámara” (https://www.empireonline.com/movies/news/captain-marvel-exclusive-new-look-skrulls-jude-law-starforce-leader/).

En el Universo Marvel, los humanoides de piel azul Kree (primera aparición: Fantastic Four #65, agosto de 1967) y los cambiaformas de piel verde Skrull (primera aparición: Fantastic Four #2, enero de 1962), han estado en conflicto.

Más fechas en el calendario de Marvel Studios: Avengers: Endgame (26 de abril), Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa, 5 de julio).

Situada en Universo Cinemático Marvel (MCU), dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind), protagonizada por Brie Larson (Room), Samuel L. Jackson (The Avengers), Ben Mendelsohn (Bloodline), Djimon Hounsou (Guardians of the Galaxy), Lee Pace (Guardians of the Galaxy), Lashana Lynch (Brotherhood), Gemma Chan (Crazy Rich Asians), Algenis Pérez Soto (Sambá), Rune Temte (Eddie the Eagle), McKenna Grace (Gifted), Clark Gregg (Agents of S.H.I.E.L.D.) y Jude Law (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), se estrena el 8 de marzo (Estados Unidos).

Sinopsis: Basada en el personaje de los cómics Marvel que apareció por primera vez en 1968, la historia sigue a Carol Danvers convirtiéndose en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Puesta en los 1990s, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Portada de Empire (marzo de 2019). Imagen: Empire Magazine
Portada de Empire (marzo de 2019). Imagen: Empire Magazine
Bron-Char (Rune Temte) y el líder de la Starforce (Jude Law) en Captain Marvel (2019). Imagen: Empire Magazine
Bron-Char (Rune Temte) y el líder de la Starforce (Jude Law) en Captain Marvel (2019). Imagen: Empire Magazine
Talos (Ben Mendelsohn) es uno de los Skrulls en Captain Marvel (2019). Imagen: Empire Magazine
Talos (Ben Mendelsohn) es uno de los Skrulls en Captain Marvel (2019). Imagen: Empire Magazine

Avance subtitulado en español de Captain Marvel (2019).

Avance subtitulado en español de Avengers: Endgame (2019).

Avance internacional subtitulado en español de Spider-Man: Far From Home (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: