The Mule de Clint Eastwood en los Cines de México

Póster de de The Mule (2018). Imagen: impawards.com
Póster de de The Mule (2018). Imagen: impawards.com

¡Precaución!. Zona de carga y descarga en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Warner Bros. Pictures estrenó The Mule (La Mula, 2018) en los cines mexicanos. Protagonizada, producida y dirigida por Clint Eastwood, está inspirada en la historia verdadera de Leo Sharp (1924-2016), un veterano de la Segunda Guerra Mundial condecorado que a sus más de 80 años de edad (llamado Earl Stone en la película), transportó drogas para el Cártel de Sinaloa, arrestado por el Agente Especial Jeff Moore (Colin Bates en la película, interpretado por Bradley Cooper) de la DEA (Drug Enforcement Administration) en 2011.                                                  

El guión toma el artículo titulado The Sinaloa Cartel’s 90-Year-Old Drug Mule (2014), escrito por Sam Dolnick, publicado en The New York Times (https://www.nytimes.com/2014/06/15/magazine/the-sinaloa-cartels-90-year-old-drug-mule.html).

Complementan el elenco Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy García, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio, Loren Dean y Eugene Cordero.

Sinopsis: Earl Stone, un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Parece fácil, pero, sin saberlo Earl acaba de firmar un servicio de mensajería de drogas para un cártel mexicano. Lo hace bien, tan bien, de hecho, que su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador. Pero él no es el único que vigila a Earl; la nueva y misteriosa mula también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates. Y aun cuando sus problemas de dinero se conviertan en algo del pasado, los errores pasados de Earl comienzan a cargarle pesadamente, y es incierto si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los encargados de hacer cumplir el cartel, lo alcancen.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Alison Eastwood y Clint Eastwood en The Mule (2018). Imagen: Warner Bros. Pictures
Alison Eastwood y Clint Eastwood en The Mule (2018). Imagen: Warner Bros. Pictures

Avance subtitulado en español de The Mule (2018).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: