El Diseño Final del Batimóvil en Titans

El Batimóvil en la serie Titans. Arte conceptual por John Gallagher. Imagen: John Gallagher Facebook.
El Batimóvil en la serie Titans. Arte conceptual por John Gallagher. Imagen: John Gallagher Facebook.

Es domingo y Ustedes pasean por el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En Titans (Titans), Dick Grayson (Brenton Thwaites), el primer Robin, se separa de su mentor Bruce Wayne/Batman (“F**k Batman”), convirtiéndose en un detective del Departamento de Policía de Detroit. El Caballero de la Oscuridad fue interpretado por los dobles de riesgo Alain Moussi (Kickboxer: Vengeance) y Maxim Savaria.

El Batimóvil, una de las más grandes armas en su arsenal, tiene apariciones muy breves en esta serie de televisión. El artista conceptual John Gallagher realizó más de 30 diseños para la compañía de efectos visuales Encore VFX, inspirándose en modelos de la vida real, juguetes, animación y cómics (https://www.facebook.com/uncannyknack/posts/2156581841038854).

En su cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2251352991561738&set=a.101503776546681&type=3), Gallagher compartió el diseño final y comentó: “Publiqué un montón de conceptos no utilizados para mi Batimóvil hace unas semanas, pero aquí está el Batimóvil final para Titans. Nunca lo verán lo suficiente en la serie, por lo que parece que necesitan una mejor vista. ¡Espero que lo disfruten!”. Y a Ustedes, ¿les gusta?.

La filmación de la temporada 2 podría comenzar en marzo bajo el título de producción Freebirds y no hay una fecha de estreno en el servicio digital DC Universe (Estados Unidos). Para los televidentes fuera de Estados Unidos, los 11 episodios de la temporada 1 están disponibles en Netflix.

Desarrollada por Akiva Goldsman, Geoff Johns y Greg Berlanti, basada en los Teen Titans (Jóvenes Titanes), creados por Bob Haney y Bruno Premiani en The Brave and the Bold #54 (julio de 1964), publicado por DC Comics, protagonizan Brenton Thwaites como Dick Grayson/Robin, Anna Diop como Koriand’r/Kory Anders/Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth/Raven y Ryan Potter como Garfield “Gar” Logan/Beast Boy.

Sinopsis: Titanes sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Beast Boy. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Batman en la serie de televisión Titans. Imagen: syfy.com
Batman en la serie de televisión Titans. Imagen: syfy.com

Avance subtitulado en español de Titans en Netflix.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: