Matt Reeves y sus Planes para The Batman

Batman (Ben Affleck) en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Imagen: fanart.tv
Batman (Ben Affleck) en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Imagen: fanart.tv

¡Ajusten sus Baticinturones!. Ustedes están en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. En febrero de 2017, el director/guionista Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes, War for the Planet of the Apes) fue contratado para encargarse de una nueva película de Batman, interpretado por Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El Origen de la Justicia, 2016), Suicide Squad (Escuadrón Suicida, 2016) y Justice League (Liga de la Justicia, 2017), situadas en el DC Extended Universe (DCEU).

Entrevistado por The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/news/passage-producer-netflixs-theatrical-plans-noir-batman-1180514), ofreció detalles de sus planes para el Caballero de la Oscuridad: “Es en gran medida una historia de Batman desde el punto de vista noir. Se cuenta muy directamente sobre sus hombros y espero que sea una historia que sea emocionante pero también emocional. Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo y eso no es necesariamente parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno en el que cuando emprendemos el viaje de rastrear a los delincuentes y tratar de resolver un crimen, le permita a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación”.

Cuestionado por el título, respondió: “En este momento se llama The Batman. Cómo se llamará en última instancia, no lo sé”. Sobre el casting: “Habrá una Galería de Villanos. El proceso de casting comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra pasada en el guión y comenzaremos algunas cosas a largo plazo para comenzar a desarrollar cosas conceptuales”.

¿Cuándo se estrenaría?. “No hemos sido fechados. No me comprometería con esto, pero estamos pensando que la película probablemente sea para 2021, a fines de la primavera o el verano. Warner Bros. me ha brindado un gran apoyo, me ha dado mucho tiempo y compartió la misma pasión que siento por esta historia”.

¿Estará relacionada con otras películas del DCEU, como Harley Quinn o Batgirl?. “En este momento se llama The Batman. Cómo se llamará en última instancia, no lo sé. Aquaman será muy diferente de la película Joker de Todd Phillips, y esa será diferente de Shazam y Harley Quinn. Warner cree que no tienen que tratar de desarrollar una pizarra gigante que tiene que tener todos los planes de cómo se va a conectar. Lo que necesitan hacer y hacer es hacer buenas películas con estos personajes”.

Fechas de estreno en el calendario del DCEU (Estados Unidos): Shazam! (5 de abril), Joker (4 de octubre), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Cyborg (3 de abril de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020) y Green Lantern Corps (19 de junio de 2020).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Batman (Ben Affleck) en Justice League (2017). Imagen: fanart.tv
Batman (Ben Affleck) en Justice League (2017). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Avance subtitulado en español de Suicide Squad (2016).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: