The Umbrella Academy Iniciará Clases en Netflix

Teaser poster de The Umbrella Academy. Imagen: impawards.com
Teaser poster de The Umbrella Academy. Imagen: impawards.com

¡Es la hora del recreo en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. El próximo 15 de febrero, estará disponible la primera temporada de The Umbrella Academy en Netflix. Es una serie de televisión basada en la novela gráfica escrita por Gerard Way (My Chemical Romance) e ilustrada por Gabriel Bá, publicada por Dark Horse Comics desde 2007.

En 2010, Universal Pictures intentó adquirir los derechos para hacer una película. En julio de 2017, se anunció oficialmente que sería una serie en la plataforma digital.

El elenco incluye a Ellen Page, Mary J. Blige, Cameron Britton, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Colm Feore, Adam Godley, John Magaro, Ashley Madekwe y Kate Walsh.

Sinopsis: En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de The Umbrella Academy. Imagen: SuperHeroHype
Póster de The Umbrella Academy. Imagen: SuperHeroHype

Avance subtitulado en español de The Umbrella Academy.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: