Héroes de Papel

Ben Affleck en Ceremonia de Retiro de Capa y Capucha de Batman

Batman (Ben Affleck) en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Imagen: fanart.tv
Batman (Ben Affleck) en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). Imagen: fanart.tv

Detrás de la máscara en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Hace dos semanas, se informó que Ben Affleck dejaba el papel de Batman/Bruce Wayne en el DC Extended Universe (DCEU). Durante su reciente aparición en el talk show nocturno Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC, participó en una ceremonia de retiro de la capa y capucha.

El actor, director, guionista y productor explicó su decisión al anfitrión Jimmy Kimmel: “Traté de dirigir una versión, trabajé con un guionista realmente bueno, pero no pude encontrar una versión. No se pudo resolver. Así que pensé que era hora de dejar que alguien más lo intentara y ellos tienen algunas personas realmente buenas”. Cerró diciendo: “¿No soy Batman?”.

Considerado el “Batman perfecto” de Zack Snyder (Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Justice League), Affleck planeaba protagonizar y dirigir una película del Caballero de la Oscuridad, co-escribiendo el guión con Geoff Johns (antiguo presidente y jefe creativo de DC Entertainment). En 2017, fue remplazado por Matt Reeves como guionista y director de The Batman (2021), a estrenarse el 25 de junio de 2021 (Estados Unidos).

Fechas de estreno en el calendario del DCEU: Shazam! (¡Shazam!, 5 de abril), Joker (4 de octubre), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Cyborg (3 de abril de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), Green Lantern Corps (24 de julio de 2020), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Ben Affleck “terminando su reino como Batman” en Jimmy Kimmel Live!.

Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) en Justie League (2017). Imagen: fanart.tv
Flash (Ezra Miller), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) en Justie League (2017). Imagen: fanart.tv

Avance subtitulado en español de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016).

Avance subtitulado en español de Suicide Squad (2016).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).

Canal de noticias de plex en Youtube: