The Punisher y Jessica Jones Canceladas en Netflix

Ha sido un honor. Imagen: The Punisher Twitter (@ThePunisher).
Ha sido un honor. Imagen: The Punisher Twitter (@ThePunisher).

Vigilando desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Deadline (https://deadline.com/2019/02/the-punisher-jessica-jones-canceled-netflix-marvel-krysten-ritter-jon-bernthal-1202535835/) informa que las series de televisión The Punisher y Jessica Jones fueron canceladas en Netflix.

La plataforma digital dijo en un comunicado: “Marvel’s The Punisher no regresará para una tercera temporada en Netflix. El showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, presentaron una serie aclamada y convincente para los fans, y estamos orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix durante los próximos años. Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Marvel’s Jessica Jones. Estamos agradecidos a la showrunner Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros. Agradecemos a Marvel los cinco años de nuestra fructífera colaboración y agradecemos a los apasionados fans que han seguido estas series desde el principio”.

La temporada 2 de The Punisher se estrenó el pasado 18 de enero y la temporada 3 de Jessica Jones está pendiente. Jon Bernthal, el actor que debutara como Frank Castle/The Punisher en la temporada 2 de Daredevil, reaccionó publicando una imagen de Castle en Instagram (https://www.instagram.com/p/BuB1v9eFnKy/), escribiendo el mensaje: “A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fans del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial a quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vamos Fuertes. Cuídense”.

En 2013, se anunció un trato para desarrollar cuatro series (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist) y la miniserie The Defenders, filmadas en locaciones de Nueva York, situadas en el Universo Cinemático Marvel (MCU) y que han estado disponibles desde 2015. The Punisher es un spin-off de Daredevil.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Krysten Ritter dirigió un episodio de la temporada 3 de Jessica Jones. Imagen: Netflix
Krysten Ritter dirigió un episodio de la temporada 3 de Jessica Jones. Imagen: Netflix

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de The Punisher.

Avance subtitulado en español de la temporada 2 de Jessica Jones.

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: