Héroes de Papel

El Póster Japonés de Spider-Man: Far From Home

Póster japonés de Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: impawards.com
Póster japonés de Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: impawards.com

Ustedes pueden trepar los muros del mundo de los HÉROES DE PAPEL. Después de los estrenos de Captain Marvel (Capitana Marvel, 2019) y Avengers: Endgame (2019) el 8 de marzo (Estados Unidos) y el 26 de abril respectivamente, tocará el turno de Tom Holland como Nuestro Amistoso Vecino en Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa, 2019), la secuela de Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: De Regreso a Casa, 2017).

En la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, hecha con 99% de corazón y 1% de talento, gracias al sitio IMP Awards (http://www.impawards.com/2019/spiderman_far_from_home_ver2.html), compartimos el nuevo póster japonés, que contiene un código QR que permite acceso a un avance de la película para la Tierra del Sol Naciente.

Situada en el Universo Cinemático Marvel (MCU), basada en los personajes publicados por Marvel, dirigida por Jon Watts, protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, J. B. Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal, Spider-Man: Far From Home se estrena el 5 de julio (Estados Unidos).

Sinopsis: Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de casa, ¡el siguiente capítulo de la serie Spider-Man: De Regreso a Casa!. Nuestro amigable vecino Super héroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás su estilo super héroe durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡creando estragos en todo el continente!.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

 

Póster de Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: Marvel.com
Póster de Spider-Man: Far From Home (2019). Imagen: Marvel.com

Avance de Spider-Man: Far From Home (2019).

Avance internacional subtitulado en español de Spider-Man: Far From Home (2019).

Avance subtitulado en español de Captain Marvel (2019).

Avance subtitulado en español de Avengers: Endgame (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube: