Doug Jones Recibió Oferta para el Reboot de Hellboy

Póster de Hellboy II: The Golden Army (2008). Imagen: impawards.com
Póster de Hellboy II: The Golden Army (2008). Imagen: impawards.com

Sin maquillaje en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Doug Jones (Pan’s Labyrinth, The Shape of Water) interpretó a Abraham “Abe” Sapien en las películas Hellboy (2004) y Hellboy II: The Golden Army (Helboy II: El Ejército Dorado, 2008), dirigidas por Guillermo del Toro, además le prestó su voz en las películas animadas Hellboy: Sword of Storms (2006) y Hellboy: Blood and Iron (2007). Trivia: En la primera película, David Hyde Pierce (Frasier) era la voz de Abe, pero pidió no recibir el crédito por respeto al trabajo de Jones.

Se le ofreció un cameo en el reboot Hellboy (2019), pero no aceptó y le contó a The Hollywood Reporter (THR, https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/why-hellboy-star-doug-jones-turned-down-reboot-1188210?utm_source=twitter): “Hubo una posibilidad de que hubiera ocurrido un cameo, pero no a medida que avanzaban las cosas. Reboot significa cambiar los actores, y me dicen que este primer reboot no tiene a nadie de la película original. Recibí una oferta para hacer un cameo, pero estaba profundamente inmerso en Star Trek: Discovery cuando llegó esa oferta, así que no pude hacerlo”.

Jones es el Teniente Saru, un oficial de la U.S.S. Discovery (NCC-1031) en la serie de televisión Star Trek: Discovery. La temporada 2 se transmite por CBS All Access (Estados Unidos) y Netflix (excepto Estados Unidos y Canadá).

El actor, contorsionista y mimo representó físicamente a Silver Surfer/Norrin Radd (voz de Laurence Fishburne) en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer, 2007), teniendo la esperanza de repetirlo: “Cuando hice a Silver Surfer en la secuela de Fantastic Four, tuve un contrato de tres películas. Había planes para que el papel de Silver Surfer hiciera más”.

Han habido planes para que el heraldo de Galactus creado por Stan Lee y Kirby vuelva a las pantallas de cine. En diciembre pasado, el director y guionista Adam McKay (Vice) dijo que le gustaría hacer una película. Jones comentó: “No estoy en el nivel de estudio, así que no tengo idea de lo que sucedió a partir de ahí. Estaba a bordo y estaría a bordo si el Surfer volviera. Es un personaje muy querido y me encantaría volver interpretarlo”.

Basada en las miniseries Darkness Calls, The Wild Hunt y The Storm and the Fury, escritas por Mike Mignola (creador de Hellboy) e ilustradas por Duncan Fegredo, publicadas por Dark Horse Comics, dirigida por Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones), protagonizada por David Harbour como Hellboy, Ian McShane como el Profesor Trevor “Broom” Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue/The Blood Queen, Sasha Lane como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim como Ben Daimio, Sophie Okonedo como Lady Hatton, Penelope Mitchell como Ganeida y Alistair Petrie como Lord Adam Glaren, Hellboy estrena el 12 de abril (Estados Unidos).

Sinopsis: El Buró de Investigación y Defensa Paranormal (B.P.R.D.) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de la temporada 1 de Star Trek: Discovery. Imagen: impawards.com
Póster de la temporada 1 de Star Trek: Discovery. Imagen: impawards.com
Póster de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007). Imagen: impawards.com
Póster de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007). Imagen: impawards.com
Póster IMAX de Hellboy (2019). Imagen: impawards.com
Póster IMAX de Hellboy (2019). Imagen: impawards.com

Avance subtitulado en español de Hellboy (2019).

Avance de Hellboy (2004).

Avance de Hellboy II: The Golden Army (2008).

Avance de la temporada 2 de Star Trek: Discovery en Netflix.

Avance de Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: