Sylvester Stallone Protagonizará y Producirá Drama de Superhéroes

El Juez Joseph Dredd (Sylvester Stallone) en Judge Dredd (1995). Imagen: Virtual History
El Juez Joseph Dredd (Sylvester Stallone) en Judge Dredd (1995). Imagen: Virtual History

¡Pura acción dominical en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Esta semana, Deadline (https://deadline.com/2019/02/mgm-sylvester-stallones-dark-superhero-samaritan-movie-1202560598/) reportó que Sylvester Stallone protagonizará y producirá el drama de superhéroes Samaritan a través de su compañía Balboa Productions.

El estudio Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) adquirió el guión escrito por Bragi F. Schut (Escape Room), centrado en “un chico que descubre que un superhéroe perdido, quien desapareció 20 años antes después de una batalla, podría estar vivo”. Se le describe como “una versión oscura y fresca del género de superhéroes”.

En la filmografía del intérprete de las franquicias Rambo, Rocky Balboa y The Expendables (Los Indestructibles), hay varias películas basadas en cómics: Judge Dredd (El Juez, 1995), Bullet to the Head (El Ejecutor, 2012) y Guardians of the Galaxy Vol. 2 (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, 2017).

Lo veremos otra vez como el veterano John Rambo en la secuela Rambo V: Last Blood (2019), anunciada para estrenarse el próximo otoño (Estados Unidos).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Rambo V: Last Blood (2019). Imagen: IMDb.com
Póster de Rambo V: Last Blood (2019). Imagen: IMDb.com

Avance de Judge Dredd (1995).

Canal de noticias de plex en Youtube:
%d bloggers like this: