Cultura

Seleccionan a 7 becarios para integrarse a la OBC

Tijuana,B.C.- (Boletín) La Fundación de Artes Musicales, el Centro de Artes Musicales y la Orquesta de Baja California da a conocer que el pasado martes 5 de marzo del 2019, en la sala de ensayos del CAM se reunieron los integrantes del Comité de Identificación de Competencias, conformada para dictaminar el listado de los 24 participantes en la convocatoria de Programa Jóvenes Becarios OBC 2019.

Resultando seleccionados 7 jóvenes que por un periodo de seis meses, recibirán un estímulo económico de $6,000.00 (seis mil pesos) mensuales, para integrarse como Becarios de la Orquesta de Baja California Temporada Primavera – Otoño 2019. Siendo electos, los que continuación se hace mención.

Para este programa se lanzaron dos convocatorias públicas, en las cuales se llevaron a cabo las audiciones el pasado 14 de enero y el 26 febrero del 2019 respectivamente, y cuya revisión con apego a los lineamientos marcados en la convocatoria, estuvo a cargo del Comité de Identificación de Competencias integrada en su totalidad por especialistas con amplia trayectoria artística y musical.

_____________

Fotografía de portada: Cortesía / OBC

Categories: Cultura

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: