Héroes de Papel

Thanos en la Portada Exclusiva para Subscriptores de Empire

Portada exclusiva para subscriptores de Empire (mayo de 2019). Imagen: Empire Magazine
Portada exclusiva para subscriptores de Empire (mayo de 2019). Imagen: Empire Magazine

¡Todos a chasquear los dedos en el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. Habiendo eliminado a la mitad de la población, el villano Thanos (Josh Brolin) aparece en la portada exclusiva para los subscriptores de la revista Empire (mayo de 2019), pintada por el artista Vincent McIndoe (https://www.empireonline.com/movies/news/empire-avengers-endgame-subscriber-cover-revealed/).

Por si Ustedes se los perdieron, en la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, hecha con 99% de corazón y 1% de talento, pueden ver el nuevo avance de Avengers: Endgame (2019) y la versión actualizada del póster que coloca el crédito de la actriz Danai Gurira como Okoye. Marvel Studios (https://twitter.com/MarvelStudios/status/1106278622539583488) comentó que “ella debería haber estado allí todo este tiempo”.

Más fechas en el calendario de Marvel Studios: Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa, 5 de julio).

Basada en los personajes Marvel, situada en el Universo Cinemático (Marvel (MCU), dirigida por Anthony y Joe Russo (Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War), protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Tom Hiddleston, Benedict Wong, Pom Klementieff, Karen Gillan, Danai Gurira, Dave Bautista, Zoë Saldana, Bradley Cooper, Gwyneth Paltrow, Josh Brolin, Chris Pratt, Jeremy Renner, Evangeline Lilly, Jon Favreau, Paul Rudd, Brie Larson, Frank Grillo y Letitia Wright, se estrenará el 26 de abril (Estados Unidos).

Sinopsis: Tras los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los efectos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Avengers deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Póster de Avengers: Endgame (2019). Imagen: Marvel Studios Twitter (@MarvelStudios).
Póster de Avengers: Endgame (2019). Imagen: Marvel Studios Twitter (@MarvelStudios).

Avance subtitulado en español de Avengers: Endgame (2019).

Avance internacional subtitulado en español de Spider-Man: Far From Home (2019).

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: