Pesquisa

Se busca a Luis Ernesto Vázquez García

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Luis Ernesto Vázquez García de 24 años.

Media filiación: ojos medianos color cafés oscuros, cabello lacio, corto y negro; tez blanca, mentón oval, pesa 87 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión mediana, boca mediana, labios medianos, ceja poblada y recta; nariz mediana y ancha; frente grande, orejas medianas, barba larga y bigote.

Señas particulares: Cicatriz en el ojo izquierdo.

Vestimenta: Sudadera negra, pantalón gris, tenis azules y gorra negra.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 16 de marzo del año en curso salió con el no localizado y se dirigieron a una tienda departamental. Al llegar al lugar ella se dirigió al establecimiento y Luis Ernesto Vázquez García se quedó en la parada de taxis esperando, pero al salir del local él ya no estaba y tampoco regresó a su domicilio.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664) 607.73.32 y (664) 683.96.46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Luis Ernesto Vázquez García, 24 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE

Categories: Pesquisa

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: