Arte Conceptual del Traje de Spider-Man para Atracciones de los Parques Disney

El traje de Spider-Man en arte conceptual por Ryan Meinerding para los parques Disney. Imagen: disneyparks.disney.go.com
El traje de Spider-Man en arte conceptual por Ryan Meinerding para los parques Disney. Imagen: disneyparks.disney.go.com

¡Se han quedado atados temporalmente al mundo de los HÉROES DE PAPEL!. En el Universo Cinemático Marvel (MCU) de Marvel Studios, Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) ha vestido diferentes trajes arácnidos, que van desde su traje casero diseñado por él mismo a los trajes diseñados por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), que incluyen la armadura Iron Spider.

Esta semana, Disney Parks (https://disneyparks.disney.go.com/blog/2019/03/new-recruits-to-suit-up-alongside-spider-man-with-cutting-edge-tech-from-the-new-worldwide-engineering-brigade-at-disneyland-resort-and-disneyland-paris/) presentó arte conceptual para el nuevo traje de “Nuestro Amistoso Vecino” en las atracciones interactivas de los parques temáticos Disney California Adventure (Anaheim, California, Estados Unidos) y Walt Disney Studios (París, Francia).

Fue diseñado por Ryan Meinerding (Captain America: Civil War, Spider-Man: Far From Home), Jefe de Desarrollo Visual en Marvel Studios, quien dijo: “Ha sido lo más destacado de mi carrera diseñar todos los trajes de Spider-Man para las películas más recientes. Traerlo a la vida a través de la estética del diseño capaz de Tony Stark fue un verdadero gozo, pero trabajar con el equipo de Imaginería de Walt Disney para desarrollar un look para Spidey que refleje la innovación de un equipo de jóvenes genios lo lleva a un nuevo nivel. Y sabiendo que los huéspedes del parque pueden acercarse a ese traje y realmente tomar en cuenta todos los detalles de los asombrosos Imaginadores incluidos, significa que verdaderamente hemos dado vida a una nueva versión del personaje”.

Se describe: “Los Avengers están estableciendo nuevos Cuarteles generales e instalaciones de entrenamiento en todo el mundo para inspirar a todos los posibles reclutas que estén dispuestos a dar un paso adelante y convertirse en algo más. Como parte de esta iniciativa global, Tony Stark fundó la Worldwide Engineering Brigade -o WEB para abreviar- para desarrollar avances en la tecnología de tecnología superpoderosa, incluyendo nuevas mejoras en el traje de Spider-Man como su proyecto debut. Al reunir a los jóvenes inventores más brillantes del mundo, la WEB está creando nuevas interfaces que nos permitirán unirse a las filas de los más Poderosos de la Tierra”.

Las películas Avengers: Endgame (2019) y Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de Casa, 2019) se estrenarán el 26 de abril (Estados Unidos) y el 5 de julio respectivamente.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

El logotipo de la Worldwide Engineering Brigade (WEB). Imagen: disneyparks.disney.go.com
El logotipo de la Worldwide Engineering Brigade (WEB). Imagen: disneyparks.disney.go.com

Avance subtitulado en español de Avengers: Endgame (2019).

Avance internacional subtitulado en español de Spider-Man: Far From Home (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: