Extraviadas hermanas menores de edad

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a las hermanas Melany Fernanda Arriaga Zatarain de 17 años y Ashley de los Ángeles Arriaga Zatarain de 14 años de edad.

Media filiación de Melany Fernanda: ojos grandes color cafés oscuros, cabello castaño oscuro, ondulado y corto; tez blanca, mentón oval, pesa 52 kilogramos, mide 1.59 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada; nariz grande y chata; frente grande, orejas medianas.

Señas particulares: Lunar en una de las mejillas.

Accesorios: Mochila color café.

Melany Fernanda Arriaga Zatarain de 17 años. Fotografía: Cortesía / PGJE

Media filiación de Ashley de los Ángeles: ojos grandes color verdes; cabello castaño oscuro, lacio y largo; tez blanca, mentón oval, pesa 52 kilogramos, mide 1.59 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada y arqueada; nariz grande y chata; frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares: Cicatriz en medio de las cejas.

Ashley de los Ángeles Arriaga Zatarain de 14 años. Fotografía: Cortesía / PGJE

Manifiesta la parte reportante que cuando regresó a su hogar, las no localizadas ya no se encontraban en el mismo. Ya las buscaron con familiares y amigos, pero ninguno sabe nada de su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664)607.73.32 y (664)683.96.46; al número de emergencias 911; o denuncia anónima 089.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: