Hombre en llamas provocó operativo en distintas colonias de Ensenada

Ensenada, B.C.- Informa la policia municipal que a las 20:30 horas de este martes, derivado de una denuncia a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a que en las inmediaciones del fraccionamiento Fidue, en el Sector Norte de la ciudad, al parecer se suscitaba un incendio.

Oficiales se trasladaron a las calles San Marcos e Isla Tortuga en donde no localizaron ningún incendio, siendo informados por residentes de la zona que momentos antes un individuo presuntamente se había prendido fuego él mismo, y que se había ido corriendo hacia rumbo desconocido.

Ante el señalamiento de residentes, se desplegó un operativo de búsqueda, siendo localizado el hombre en la calles Punta Banda y Cabo Colonet de la Colonia Popular 1989.

De manera inmediata los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, pues a simple vista el sujeto presentaba lesiones por quemadura.

Paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica, sin embargo al arribar a un hospital local ubicado en la colonia Carlos Pacheco, éste descendió de la ambulancia y se dio a la fuga en dirección al fraccionamiento Punta Banda, en donde nuevamente se desplegó un operativo, siendo localizado en el bulevar Zertuche, trasladado e ingresado a un hospital cercano.

_________
Fotografía de portada: CC-0

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: