Héroes de Papel

Nuevas Imágenes y un Póster de Hellboy

El verdadero nombre de Hellboy es Anung Un Rama. Imagen: Hellboy (@HellboyMovie).
El verdadero nombre de Hellboy es Anung Un Rama. Imagen: Hellboy (@HellboyMovie).

¡Saludos Diablillos desde el mundo de los HÉROES DE PAPEL!. “Dándole a la palabra superhéroe un mal nombre”, David Harbour (Stranger Things) es el Detective Demonio en las nuevas imágenes de la película Hellboy (2019) publicadas en la cuenta oficial de Twitter (https://twitter.com/HellboyMovie/status/1110678864265531393).

En la sección de los cómics, el cine, la televisión y la ciencia-ficción, hemos agregado un póster IMAX con el Bebé Hellboy portando la Mano Derecha del Destino y su arma conocida como “The Samaritan”.

El pasado 23 de marzo, se celebraron 25 años de la publicación del primer número de Hellboy: Seed of Destruction (marzo-junio de 1994), una miniserie escrita por Mike Mignola y John Byrne, ilustrada por Mignola.

Basada en las miniseries Darkness Calls, The Wild Hunt y The Storm and the Fury, escritas por Mike Mignola (creador de Hellboy) e ilustradas por Duncan Fegredo, publicadas por Dark Horse Comics, dirigida por Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones), co-protagonizada por Ian McShane como el Profesor Trevor “Broom” Bruttenholm, Milla Jovovich como Nimue/The Blood Queen, Sasha Lane como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim como Ben Daimio, Sophie Okonedo como Lady Hatton, Penelope Mitchell como Ganeida y Alistair Petrie como Lord Adam Glaren, Hellboy estrena el 12 de abril (Estados Unidos).

Sinopsis: El Buró de Investigación y Defensa Paranormal (B.P.R.D.) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como “La Reina de la Sangre”. Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Una de las habilidades de Hellboy es manipular el fuego infernal. Imagen: Hellboy (@HellboyMovie).
El envejecimiento de Hellboy se detuvo al alcanzar la madurez física. Imagen: Hellboy (@HellboyMovie).
Alice Monaghan (Sasha Lane) y Hellboy (David Harbour) en Hellboy (2019). Imagen: Hellboy (@HellboyMovie).
Póster IMAX de Hellboy (2019). Imagen: Flickering Myth

Avance Red Band (Sin Censura) subtitulado en español de Hellboy (2019).

Bringing the Hellboy Comics to Life, una presentación de Hellboy (2019).

Deja tu comentario