Nueva Imagen de Henry Cavill y el Bigote de Superman en Justice League

Superman (Henry Cavill) y su bigote en Justice League (2017). Imagen: Reel Anarchy
Superman (Henry Cavill) y su bigote en Justice League (2017). Imagen: Reel Anarchy

Una afeitada suave en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Asegurando que no es una broma del April Fool’s Day (Día de los Santos Inocentes), el sitio Reel Anarchy (http://www.reelanarchy.com/exclusive-see-henry-cavill-with-his-stash-in-justice-league-reshoots/) publicó una imagen “enviada y confirmada por una fuente confiable” de Henry Cavill como Superman con bigote en las tomas adicionales de Justice League (Liga de la Justicia, 2017).

Cuando el actor británico terminó de filmar sus escenas en Justice League, se dejó crecer la barba y el bigote para el rol de August Walker en Mission: Impossible – Fallout (Misión: Imposible – Repercusión, 2018). Su presencia era requerida en el set de la película del DC Extended Universe (DCEU), pero no podía afeitarse, así que el vello facial fue borrado digitalmente durante la etapa de post-producción.

Los resultados fueron objeto de burlas en la red y referencias en películas de superhéroes. Wade Wilson/Deapool (Ryan Reynolds) detiene uno de los avances de Deadpool 2 (2018) al notar que los efectos visuales del brazo biónico de Cable (Josh Brolin) no estaban terminados. En Teen Titans GO! to the Movies (Jóvenes Titanes en Acción: La Película, 2018), apareció el póster de una película titulada Detective Chimp and the Case of the Missing Mustache (Detective Chimp y el Caso del Bigote Perdido), con la letra “S” en la palabra “Mustache” sustituida por el símbolo de la Casa de El.

Si Ustedes se preguntaban “¿Cómo se afeita Superman?”, en las páginas de la miniserie The Man of Steel #4 (noviembre de 1986), Clark Kent explica que utiliza una pieza reflejante de su cohete kryptoniano y su visión de calor (ver imagen abajo). En un episodio de Superman: The Animated Series (Superman: La Serie Animada, 1996-2000), refleja la visión en un espejo. Trivia: La marca Gillette participó en las campañas publicitarias de Man of Steel (El Hombre de Acero, 2013) y Justice League.

Fechas de estreno en el calendario del DCEU: Shazam! (¡Shazam!, 5 de abril), Joker (4 de octubre), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Cyborg (3 de abril de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), Green Lantern Corps (24 de julio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Superman (Henry Cavill) en Justice League (2017). Imagen: fanart.tv
Superman (Henry Cavill) en Justice League (2017). Imagen: fanart.tv
August Walker (Henry Cavill) en Mission: Impossible – Fallout (2018). Imagen: pinterest.com
August Walker (Henry Cavill) en Mission: Impossible – Fallout (2018). Imagen: pinterest.com
Clark Kent afeitándose en The Man of Steel #4 (noviembre de 1986). Imagen: reddit.com
Clark Kent afeitándose en The Man of Steel #4 (noviembre de 1986). Imagen: reddit.com

Flash (Ezra Miller) vs. Superman (Henry Cavill) en Justice League (2017).

Avance subtitulado en español de Mission: Impossible – Fallout (2018).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: