Héroes de Papel

Gal Gadot Felicitó a Zachary Levi por el Estreno de Shazam!

¿Shazam y Wonder Woman en la Justice League del DCEU?. Imagen: Gal Gadot (@GalGadot).
¿Shazam y Wonder Woman en la Justice League del DCEU?. Imagen: Gal Gadot (@GalGadot).

Ustedes entraron voluntariamente en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Ayer domingo, Gal Gadot felicitó a Zachary Levi por el fin de semana de apertura de Shazam! (¡Shazam, 2019), que ha recaudado $159,075,000 dólares a nivel global, de acuerdo a Box Office Mojo (https://www.boxofficemojo.com/movies/?id=untitledmovieiv.htm).

Publicando la imagen de dos figuras de acción de Shazam y Wonder Woman en Twitter (https://twitter.com/GalGadot/status/1114958643533729792), la actriz le dijo que está orgullosa de él y le dio la bienvenida al DC Extended Universe (DCEU).

Levi declaró en una entrevista para el periódico Toronto Sun (https://torontosun.com/entertainment/movies/just-say-the-word-shazam-star-zachary-levi-wants-in-on-justice-league-2) que le gustaría que el Gran Queso Rojo sea parte de la Justice League.                        

En el Universo de DC Comics, la Amazona fue uno de los siete miembros originales en The Brave and the Bold #28 (marzo de 1960). El superhéroe conocido anteriormente como Captain Marvel se unió en Legends #6 (abril de 1987). Ambos han pertenecido a diversas alineaciones de los Superhéroes Más Grandes del Mundo.

Dirigida por David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation), situada en el DC Extended Universe (DCEU), protagonizada por Zachary Levi (Chuck, Heroes Reborn, Thor: The Dark World, Thor: Ragnarok) como Shazam, Asher Angel (Andi Mack) como Billy Batson, Mark Strong (Green Lantern, Kingsman: The Secret Service, Kingsman: The Golden Circle) como el Dr. Thaddeus Sivana, Djimon Hounsou (Gladiator) como el hechicero Shazam, Grace Fulton (Annabelle: Creation) como Mary Batson, Jack Dylan Grazer (IT) como Freddy Freeman, Ian Chen (Fresh Off the Boat) como Eugene Choi, Jovan Armand (Hawaii Five-O) como Pedro Peña, Faithe Herman (This is Us) como Darla Dudley, Cooper Andrews (The Walking Dead) y Marta Milans (Killer Women) como Víctor y Rosa Vásquez.

Sinopsis: Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar?. ¿Tiene visión de rayos X?. ¿Puede disparar un rayo de sus manos?. ¿Puede omitir su examen de estudios sociales?. Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Fechas de estreno en el calendario del DCEU (Estados Unidos): Joker (Guasón, 4 de octubre), Birds of Prey (7 de febrero de 2020), Cyborg (3 de abril de 2020), Wonder Woman 1984 (5 de junio de 2020), Green Lantern Corps (24 de julio de 2020), The Batman (25 de junio de 2021), The Suicide Squad (6 de agosto de 2021), Aquaman 2 (16 de diciembre de 2022).

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Wonder Woman y Shazam en la película animada Justice League: War (2014). Imagen: dc.fandom.com
Wonder Woman y Shazam en la película animada Justice League: War (2014). Imagen: dc.fandom.com

Avance subtitulado en español de Shazam! (2019).

Avance subtitulado en español de Justice League (2017).  

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: