Avance, Póster y Fecha de Estreno de la Temporada 4 de Lucifer en Netflix

Póster de la temporada 4 de Lucifer en Netflix. Imagen: Lucifer Twitter (@LuciferNetflix).
Póster de la temporada 4 de Lucifer en Netflix. Imagen: Lucifer Twitter (@LuciferNetflix).

Son tiempos infernales en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Lucifer Morningstar (Tom Ellis) ha resucitado. A mediados de mayo de 2018, la cadena FOX (Estados Unidos) canceló la serie de televisión Lucifer después de 3 temporadas, permitiendo la transmisión de 2 episodios extras.

La plataforma digital Netflix la rescató para una cuarta temporada de 10 episodios. Hoy miércoles, se presentó el primer avance y un póster promocional, anunciándose la fecha de estreno: 8 de mayo (https://twitter.com/LuciferNetflix/status/1116098531247497216).

La co-productora ejecutiva Ildy Modrovich comentó en una entrevista con TVLine (https://tvline.com/2019/04/10/lucifer-season-4-premiere-date-netflix/): “De todas formas, íbamos a tener dos partes, así que solo contaremos una primera parte realmente sólida y retorcida”. Joe Henderson, otros de los productores ejecutivos, explicó que una temporada más corta “nos permite concentrarnos en la historia y enfocarla, y eso es lo que es realmente emocionante de esto. Tenemos una primera mitad realmente fuerte que ahora será una historia increíble”.

Basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, publicados por Vertigo (un sello de DC Comics), una co-producción de Jerry Bruckheimer, protagonizan Tom Ellis, Lauren German, Rachael Harris, Lesley-Ann Brandt, Kevin Alejandro, D.B. Woodside y Aimee García. La temporada 4 incluye a Graham McTavish e Inbar Lavi.

Sinopsis: Mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás?. ¿O querrá algo más?.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)            

Eva (Inbar Lavi) en la temporada 4 de Lucifer. Imagen: John P. Fleener/Netflix/Entertainment Weekly
Eva (Inbar Lavi) en la temporada 4 de Lucifer. Imagen: John P. Fleener/Netflix/Entertainment Weekly

Avance subtitulado en español de la Temporada 4 de Lucifer en Netflix.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: