Extraviada joven de 16 años, María Lorena Domínguez Luna

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a María Lorena Domínguez Luna de 16 años.

Media filiación: ojos cafés oscuro, cabello negro, tez morena clara, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja poblada, nariz mediana, frente grande, orejas medianas.

Señas particulares: lunar cerca de la boca

Vestimenta: sudadera gris con gorro, blusa manga larga gris con la imagen de un oso, pantalón azul y tenis cafés.

Menciona la madre de la no localizada que el 29 de marzo de 2019, cuando llegó a su domicilio se percató de que su hija no estaba y desde entonces no ha regresado.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664)607 73 32 y (664)683 96 46, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

María Lorena Domínguez Luna, 16 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: