Breaking News

Anuncia la CESPE suspensión en el suministro para mañana martes

Ensenada, B.C.- Anuncia la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), que realizará una obra de reparación en el acueducto La Misión mañana martes 16 de abril del 2019, por lo que se informa a la ciudadanía que habrá suspensión temporal en el suministro de agua.

Refieren que se atenderán dos fugas en distintos tramos del acueducto, cercanos al sitio conocido como Mesa de Tigre; y que para llevar a cabo las maniobras es necesaria la suspensión del suministro de agua, por lo que las colonias ubicadas en la zona cercana a la costa y el Noreste de la ciudad, podrán presentar baja presión y/o falta del vital líquido a partir del mismo martes desde el mediodía.

Estiman una duración de 6 a 8 horas de trabajo ininterrumpido, mismo que dará inicio a primera hora, priorizando dicen el restablecimiento del servicio lo antes posible.

Sin embargo, una vez concluida la obra de reparación, será necesario el llenado de redes y la recuperación de niveles en los tanques de almacenamiento para reiniciar con el suministro, ante ello, se espera la normalización del servicio a partir del miércoles, de manera paulatina, en las zonas afectadas.

Apoya a PLEX

Si te gusta el trabajo de PLEX apoya a nuestros reporteros en sus coberturas. Movilidad y equipamiento es lo principal. ¡Tu apoyo va directo a la generación de noticias! - Selecciona en el recuadro de abajo la cantidad de apoyos de $50 pesos que deseas aportar:

MX$50.00

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: