Boletín

Desde Maneadero arranca en la madrugada su campaña Miriam Cano

Ensenada, B.C.- La candidata de Morena a la diputación local por el Distrito electoral número XVII, Miriam Elizabeth Cano Núñez, inició su campaña proselitista la madrugada de este lunes en la delegación de Maneadero.

Acompañada de un nutrido grupo de simpatizantes y miembros de su partido, la aspirante morenista se comprometió con el electorado a luchar por las causas sociales más apremiantes que existen en el municipio y en el estado.

“Desde muy temprano iniciamos escuchando a nuestra gente, conociendo de primera mano lo que necesitan, anhelan y desean y así llevar sus voces al Congreso del Estado”, expresó entusiasmada. 

Miriam Cano reiteró con firmeza que trabajará fuerte por las causas y problemáticas de quienes residen en Ensenada, Maneadero, Cañón Buena Vista, Ejido Eréndira, Camalú, Vicente Guerrero,  San Quintín, Lázaro Cárdenas, El Rosario, Santa Rosaliíta,  Bahía de Los Ángeles, Isla de Cedros y de todo el Distrito 17.

En su arranque de campaña, Miriam, platicó con la gente, saludó de manera efusiva a quienes se encontró durante su recorrido, repartió propaganda de su plataforma legislativa, se tomó fotografías, repartió saludos, abrazos y se subió a camiones de pasaje en los que diariamente se transportan los trabajadores del campo, que trabajan en el sur del municipio.

“Sé cómo representarlos en el Congreso del Estado y cómo concretar soluciones reales y contundentes”, manifestó.

Estoy convencida, dijo, que la transformación de México y de Baja California es posible y es ahora.

¡Juntos Transformamos la Esperanza en Realidad!

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: