Héroes de Papel

Desde Genosha, Magneto y Jean Grey en una Nueva Imagen de Dark Phoenix

Magneto (Michael Fassbender) y Jean Grey (Sophie Turner) en Dark Phoenix (2019). Imagen: Empire Magazine
Magneto (Michael Fassbender) y Jean Grey (Sophie Turner) en Dark Phoenix (2019). Imagen: Empire Magazine

Es tiempo de un recorrido en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Magneto (Michael Fassbender) y Jean Grey (Sophie Turner) usan sus poderes mutantes en una nueva imagen de Dark Phoenix (X-Men: Dark Phoenix, 2019), publicada por Empire (https://www.empireonline.com/movies/news/x-men-dark-phoenix-inside-magneto-mutant-paradise-genosha-exclusive-image/).

El director/guionista Simon Kinberg reveló la aparición de Genosha a la revista: “Genosha es algo que siempre me ha fascinado. Es una especie de Oz para mutantes. Como judío, sus paralelos con Israel y la noción de la tierra prometida me intrigaron incluso cuando era niño. Estaba buscando en las películas anteriores de X-Men una forma de incorporarlo. Fue algo en lo que pensé para Apocalypse, pero luego fui en una dirección muy diferente”. Es una isla localizada en la costa este de África, creada por Chris Claremont y Rick Leonardi en The Uncanny X-Men #235 (octubre de 1988).

En la película, “la isla es el paraíso mutante de Magneto, un exuberante y un refugio verde que él construyó utilizando chatarra de metal que trasladó desde el mar. En la hora de necesidad de Jean Grey, aquí es donde encuentra a Erik Lehnsherr en busca de un consejo muy necesario”.

Basada en el equipo de superhéroes mutantes creados por Stan Lee y Jack Kirby, escrita y dirigida por Simon Kinberg, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain, Dark Phoenix (2019) se estrena el 7 de junio (Estados Unidos).

Sinopsis: En Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su aliado más poderoso y formidable: uno de ellos mismos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más fuerte, sino altamente inestable. Luchando con su yo interno, Jean desata sus poderes de una forma que no puede comprender ni contener. Con Jean saliendo fuera de control y cazando a quienes más ama, ella comenzará a desmembrar las fibras que mantienen unidos a los X-Men. Ahora, con su familia rompiéndose a pedazos, ellos deberán encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino al planeta de alienígenas que quieren usar su fuerza y gobernar la galaxia.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

La fotografía de un hoyo negro tomada por el telescopio Event Horizon y Jean Grey (Sophie Turner) en la promoción de Dark Phoenix (2019). Imagen: X-Men Movies Twitter (@XMenMovies).

Avance subtitulado en español de Dark Phoenix (2019).

Deja tu comentario