Con un programa especial Armando Ayala aseguró que le entrará al tema de los automóviles irregulares

Resolveremos problema de autos irregulares”: Ayala Robles

– Miles de familias resultarán beneficiadas en su patrimonio.
– Disminuirá la utilización de autos irregulares en hechos delictivos.

Ensenada, B.C. – El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos haremos historia por Baja California”, Armando Ayala Robles, anunció que será un hecho la solución al problema de los autos irregulares.

“Los impuestos por importación disminuirán hasta en un 70 por ciento y las unidades no tendrán que ser enviadas a los Estados Unidos para cumplir con el trámite, sino que este se realizará en las aduanas locales”, explicó.

Dijo que atender este añejo problema dará certeza a miles de familias que poseen un autos de los llamados “chocolate”, pero al mismo tiempo disminuirá la utilización de éstos en actividades delictivas.

Señaló que el candidato a gobernador por Morena, PT, PVEM y Transformemos, Jaime Bonilla Valdez, ya tiene la ruta a seguir para regularizar la permanencia y uso de decenas de miles de vehículos automotores que actualmente circulan en la entidad.

Ayala Robles explicó que en visita realizada a empresa maquiladora del corredor industrial de El Sauzal la mañana de este viernes, el candidato a gobernador ratificó su compromiso de impulsar un programa que erradique el uso de automóviles irregulares.

El aspirante a la alcaldía manifestó que en el caso del municipio de Ensenada serán miles de familias las que podrán legalizar la propiedad de sus vehículos, los que en la mayoría de los casos fueron adquiridos con muchos sacrificios.

Coincidió en lo declarado por Bonilla Valdez, quien acusó insensibilidad del actual gobierno estatal para no buscar una solución a este problema.

Apoyos a grupos de emergencias

Por otra parte, Armando Ayala Robles participó en una reunión con grupos de auxilio en situaciones de emergencia, ante los cuales se comprometió a otorgar apoyos especiales a quienes velan por la seguridad de la población.

“Así como otorgaremos apoyos extraordinarios en recursos y equipo a la policía municipal, así también los habrá para las áreas de protección civil y bomberos”, subrayó.

Los candidatos a gobernador y alcalde encabezaron diversos eventos en esta ciudad, entre ellos actividades deportivas y una visita a La Bufadora.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: