Si ganan van por la municipalización de San Quintín dicen los candidatos del PRI

Ante más de una decena de testigos y junto al Presidente del Comité Pro Municipalización de San Quintín, Martiniano Hernández Pérez, los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estamparon sus firmas para comprometerse en impulsar la creación del sexto municipio de Baja California.

Reunidos en un conocido restaurante de la localidad, los candidatos reafirmaron este compromiso con el que se desea lograr que los residentes de esta zona tengan acceso a mejores servicios y condiciones.

Martiniano Hernández sostuvo que con esta firma los ciudadanos podrán tener la certeza de que la fórmula tricolor buscará que San Quintín alcance un logro que desde hace tiempo muchos han querido.

“Ellos ya conocen la zona y están dispuestos a apoyar este objetivo de los ciudadanos de San Quintín, decidimos hacerlo por escrito porque hemos vivido durante muchos años con compromisos no escritos y hasta el momento no nos han hecho caso”, dijo.

El Candidato a Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso, manifestó su interés para que los candidatos de los diferentes partidos integren en sus agendas el tema de la municipalización, además solicitó a Alfredo Maccise Saade, candidato a la alcaldía, firmar como testigo y como el último Alcalde que tendría San Quintín dependiendo de Ensenada.

“Los exhorto a que asuman su responsabilidad y compromiso con San Quintín para impulsarlo como el sexto municipio del Estado de Baja California”, enfatizó.

Por su parte y tras estampar su firma en el documento, el Candidato a Diputado por el Distrito XVII, Ricardo Medina Fierro, se mostró comprometido a representar el interés de la comunidad de la zona sur en el Congreso del Estado al iniciar el proceso de análisis de la municipalización.

“Hacemos esto público porque como Diputado Local en el Congreso estaremos realizando todas las gestiones necesarias para que la mayoría de los diputados impulsen esta intención que es del interés de ustedes”, sostuvo.

Este documento compromete a los candidatos en ser promotores de la municipalización, a través de lo cual se busca garantizar el bienestar generalizado en un ambiente de calidad en temas como servicios públicos, salud, educación y seguridad, dotando a San Quintín de un poder autónomo.

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: