Policiaca

Muerto por arma de fuego en carretera a La Bufadora

Ensenada,B.C.- Informa la Policía Municipal que a las 2:35 horas de este martes 23 abril de 2019 derivado de un reporte a la línea de emergencia 911, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte referente a una persona lesionada, al parecer por disparo de arma de fuego, en la Delegación Maneadero.

Oficiales se trasladaron al kilómetro 12 de la Carretera Estatal a La Bufadora en donde observaron a una persona tendida sobre el arroyo de circulación con una lesión a simple vista, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Señalan que paramédicos de Cruz Roja determinaron que el individuo de entre 40 y 45 años de edad carecía de signos vitales, además de que en el sitio el personal encontró un casquillo de bala percutido, motivo por el cual acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.

Categories: Policiaca

Tagged as: ,

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: