El Primer Avance y Póster de Gemini Man

Póster de Gemini Man (2019). Imagen: Gemini Man Twitter (@GeminiManMovie).
Póster de Gemini Man (2019). Imagen: Gemini Man Twitter (@GeminiManMovie).

Poniendo a volar la imaginación en el mundo de los HÉROES DE PAPEL. Paramount Pictures presentó el primer avance de Gemini Man (Proyecto Géminis, 2019), una película de Ang Lee, el director de Crouching Tiger, Hidden Dragon (El Tigre y el Dragón, 2000), Hulk (2003), Brokeback Mountain (Secreto en la Montaña, 2005) y Life of Pi (Una Aventura Extraordinaria, 2012). En el póster promocional aparecen dos versiones del personaje de Will Smith y puede leerse la frase “¿Quién te salvará de ti mismo?”.

El concepto desarrollado por Darren Lemke fue vendido originalmente a Disney en 1997 y hubiera sido dirigida por Tony Scott (Top Gun, Beverly Hills Cop II, The Last Boy Scout, True Romance, Crimson Tide, Man on Fire). Considerada “infilmable” debido a la falta de la tecnología necesaria para hacerla de manera creíble.

Reescribiéndose varias veces desde entonces, se nombraron a directores como Curtis Hanson y Joe Carnahan, ligándose a los actores Harrison Ford, Chris O’Donnell, Mel Gibson, Jon Voight, Nicolas Cage, Clint Eastwood y Sean Connery.

Co-producida por Jerry Bruckheimer, el elenco incluye a Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong y Clive Owen. Fecha de estreno: 11 de octubre (Estados Unidos).

Sinopsis: Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

Facebook: Jesús García Rubio (https://www.facebook.com/jesus.garciarubio.96)

Clive Owen y el rejuvenecido digitalmente Will Smith en Gemini Man (2019). Imagen: The Movie My Life
Clive Owen y el rejuvenecido digitalmente Will Smith en Gemini Man (2019). Imagen: The Movie My Life

Avance subtitulado en español de Gemini Man (2019).

Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario

%d bloggers like this: