En Cañón Buena Vista hace compromisos Armando Ayala con comunidades indígenas

Cañón Buena Vista.- Comunidades indígenas asentadas en todo el Municipio de Ensenada, serán beneficiadas de una política de gobierno sustentada en el respeto y la justicia social.

Armando Ayala Robles, candidato a la alcaldía por los partidos Morena, PT, PVEM y Transformemos, lamento que indígenas de pueblos nativos y otros procedentes del interior del País hayan sido engañados por gobiernos insensibles.

“Les prometieron beneficios de programas oficiales para mejorar las condiciones de sus comunidades, pero todo quedó en simples promesas”, explicó.

Por lo anterior, adelantó la aplicación de una política de gobierno incluyente, en donde las comunidades indígenas puedan aspirar a mejores condiciones de bienestar sin apartarse de sus raíces culturales.

Liderazgos indígenas de esta comunidad señalaron que los servicios públicos son letra muerta, la basura prolifera por todas las calles, la inseguridad se ha recrudecido en los meses recientes y el suministro de agua es irregular.

Denunciaron que gobernantes locales comprometieron beneficien de diversos programas oficiales, pero todo quedó en promesas incumplidas.

Por lo anterior y en espera de que el cambio que hoy se vive en el País llegue a Baja California y el Municipio de Ensenada, refrendaron su respaldo a la coalición “Juntos Haremos Historia por Baja California”.

Canal de noticias de plex en Youtube:

One thought on “En Cañón Buena Vista hace compromisos Armando Ayala con comunidades indígenas”

  1. Comprometiendose, que raro, los candidatos no hacen eso, ellos solo dicen cosas seguras que podran realizar.

Deja tu comentario

%d bloggers like this: