noticias

¿No tiene empleo? la SEDECO dice que hay 1,134 puestos disponibles en Ensenada

Ensenada, B.C.-(Con información de boletín) La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), anunció que existen en Ensenada diversas opciones laborales en empresas de la localidad, que actualmente ofertan en conjunto mil 134 empleos.

La SEDECO informó que dicha encuesta que se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas, funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Indicó que en esta ocasión, las vacantes disponibles de esta encuesta son para chofer, operadores de producción, almacenista, supervisores, cajeros, mecánicos, costureras, limpieza, carrocero, meseros, vendedores, entre otros.

Señalan que los profesionistas también pueden encontrar vacantes en plazas de contador, administrativos, recursos humanos, ingeniero industrial, ingeniero de diseño e ingeniero en electromecánica, por mencionar algunas.

Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son: Fender, Icu Medical, Navico, Factory 1, Canacintra, Diaco, Soriana, Hotel Mara Vista, Zeta Gas, Cinépolis, Bajamar, entre otros.

Por ello, los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de SEDECO (646)172.30.36, para que la lista de empleos sea enviada al correo electrónico del solicitante.

______________________
Fotografía de portada: DFID-UK / CC-BY

Categories: noticias

Tagged as: ,

Deja tu comentario

Canal de noticias de plex en Youtube: