Brinda la SSPE capacitación a conductores UBER sobre cómo prevenir delitos

  • Otros choferes interesados, pueden solicitar cursos al centro de prevención del delito

Realizaron una primera reunión personal de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) con conductores Uber, con el tema “Estrategias de prevención a conductores”, enfocado a brindar herramientas para evitar ser víctimas de delitos.

De acuerdo al personal que impartió el curso, la plática informativa se derivó de una problemática de robos hacia conductores Uber en los últimos meses, por lo que se prevén reuniones de seguimiento.

Hoy se realizó la primera plática de prevención del delito, dirigida a conductores de Uber. Fotografía: Cortesía.

Comentaron que esta primera plática se realizó hoy jueves 25 de abril de 2019, y participaron alrededor de 6 conductores Uber del grupo Ensenada drivers, un club de socios conductores que se protegen entre sí ante los asaltos.

Asimismo, refieren que abordarán varios temas para capacitación a conductores Uber, y otros conductores en general.

Interesados pueden comunicarse al Centro de Prevención del Delito Zona Ensenada, al teléfono (646) 176 03 77 y (646) 177 27 85, con el Criminólogo Gerardo García.

Agregaron que próximamente se confirmará la fecha para una nueva plática y se informará a través de redes sociales. Cabe mencionar que dichas pláticas no tienen costo.

Fotografía: Cortesía.
Canal de noticias de plex en Youtube:

Deja tu comentario