Pesquisa

Extraviada Karla Leticia Prieto Quiebrera, 15 años de edad

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Karla Leticia Prieto Quiebrera de 15 años de edad.

Media filiación: ojos rasgados, cabello largo negro, tez morena clara, mentón redondo estatura 1.65 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada arqueada, nariz grande chata, frente pequeña, orejas grandes.

Vestimenta: pantalón negro de mezclilla, blusa de tirantes con estampado blanco y negro y barbitas en la parte inferior, tenis Nike negros, 2 trenzas.

De acuerdo al reporte de localización, la menor salió de su domicilio en la colonia Valle Vista el pasado 20 de abril de 2019, desde entonces se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana (664)607.73.32 y 683.96.46, o bien al número de emergencias 911, o al de denuncia anónima 089.

Karla Leticia Prieto Quiebrera, 15 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE

Categories: Pesquisa

Tagged as: ,

Deja tu comentario