Breaking News

Extraviada Margaret Michell Zancer López de 16 años

Tijuana, B.C.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Margaret Michell Zancer López de 16 años de edad.

Media filiación: ojos rasgados color café oscuro, cabello lacio largo color castaño oscuro, tez blanca, mentón cuadrado, peso 65 kilogramos, estatura 1.50 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja semipoblada arqueada, nariz grande ancha, frente mediana, orejas grandes.

Seña particular: lunar arriba del labio.

Accesorios: ropa.

Vestimenta: Pantalón negro, blusa negra con blanco.

Manifiesta la parte reportante que la no localizada Margaret Michell Zancer López salió de su domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro II, el jueves 18 de abril de 201,9 como a las 20:30 horas sin decir a dónde iba, y ya no regresó. Se sospecha que está con su novio, pero se desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Margaret Michell Zancer López, 16 años de edad. Fotografía: Cortesía / PGJE
Canal de noticias de plex en Youtube:

Ricardo Meza

Independent Journalism in Baja California -- using all available networks

Deja tu comentario

%d bloggers like this: